Nuestra empresa, MOSQUERA VILLAVIDAL, fue fundada en 1990 como heredera de una serrería familiar con más de 70 años de experiencia en el sector de la madera. Nos encontramos en la provincia de Ourense, una zona conocida por sus recursos madereros y su tradición en la industria maderera.

En nuestros inicios, nos dedicábamos al aserrado de madera, seleccionando la materia prima en el monte. Sin embargo, con el paso del tiempo, nos adaptamos a las necesidades del mercado y nos introdujimos en el tratamiento de la madera.
Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer el mejor servicio y el mayor valor añadido a nuestros clientes en el sector de la madera, aplicando los avances tecnológicos más recientes.
Gracias a nuestro compromiso con la calidad y la seriedad en todos nuestros trabajos, hemos conseguido un merecido reconocimiento dentro del sector y hemos participado en innumerables obras y proyectos de todo tipo.
En la actualidad, nuestra área de influencia abarca todo el territorio nacional y estamos intentando expandirnos al mercado internacional, empezando por Portugal debido a su proximidad geográfica.
En MOSQUERA VILLAVIDAL contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados en la tala en el monte, la fábrica y el montaje de las obras. Su esfuerzo e ilusión son fundamentales para el crecimiento de la empresa.
Nuestro mayor objetivo es darte el mejor servicio y el máximo valor añadido en el sector de la madera.
Desde nuestros inicios, hemos apostado por la calidad y el respeto al medio ambiente. Nuestros compromisos están acreditados con las certificaciones de calidad ISO 9001:2000 nº 4703 y medio ambiente ISO 14001:2004 nº 874, así como con los certificados de cadena de custodia para la gestión forestal sostenible PEFC certificado nº 14-32-00013 y el certificado de tratamientos fitosanitarios para embalajes de la norma NIMF-15 de la FAO certificado nº ES-32-0002.
Hoy en día, nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 30.000 m2, de los cuales 25.000 m2 se destinan al almacenamiento de materias primas y los 5.000 restantes se distribuyen entre los departamentos de producción, tratamiento, carpintería y almacenamiento de productos acabados. En cada uno de ellos, disponemos de la tecnología más moderna, como varios secaderos totalmente automatizados con una capacidad de 150 m3, un autoclave de 11 m totalmente controlado por ordenador, línea de descortezado y mecanizado de estacas, entre otros.
En MOSQUERA VILLAVIDAL nos comprometemos a dar a conocer el mundo de la madera tratada y sus aplicaciones. Esta web es solo una introducción, nuestro equipo técnico está a tu disposición para asesorarte personalmente, tanto en pequeños trabajos particulares como en grandes proyectos profesionales.