mosqueravillavidal.com
Página de inicio de mosqueravillavidad.com Contactar con Mosquera Villavidal para enviar dudas o sugerencias Enlaces recomendados Buscar en mosqueravillavidal.com CastellanoGallego Enviar e-mail a info@mosqueravillavidal.com
Información acerca de Mosquera Villavidal
Mapa gráfico con nuestra localización
Nuestro catálogo de productos
Galería de fotos de algunas de nuestras obras
Ideas de Mosquera Villavidal para buscar soluciones a sus necesidades
Parques biosaludables
Marcado CE para madera estructural.

En Mosquera Villavidal,S.L. estamos en pleno proceso de obtención del marcado CE para madera estructural de la mano de la certificadora APPLUS y con la colaboración de Fearmaga y el CIS Madeira.

La semana pasada fue realizada la primera auditoría de certificación de forma satisfactoria, en un futuro próximo estaremos en posición de ofrecerles madera con certificación “CE estructural”. Este tipo de certificación será obligatorio a partir del mes de septiembre del presente año en cuanto finalice la moratoria concedida a este tipo de madera en el CTE (Código Técnico de la edificación).

La madera certificada como “CE estructural” podrá adquirirse en dos calidades distintas, ME-1 y ME-2, según el uso al que vaya destinada. Este certificado CE proporciona una herramienta muy útil para todos aquellos técnicos de la construcción que quieran utilizar madera en estructuras de cualquier tipo pues garantiza tanto una resistencia como una calidad preestablecidas.



Otras noticias:
SCB, SISTEMAS COMBUSTIÓN BIOMASA, nueva empresa asociada
Viruta de pino Naturlabra
Diseño y mecanización automática de estructuras de madera.
Nueva pagina web ECOFOGO