mosqueravillavidal.com
Página de inicio de mosqueravillavidad.com Contactar con Mosquera Villavidal para enviar dudas o sugerencias Enlaces recomendados Buscar en mosqueravillavidal.com CastellanoGallego Enviar e-mail a info@mosqueravillavidal.com
Información acerca de Mosquera Villavidal
Mapa gráfico con nuestra localización
Nuestro catálogo de productos
Galería de fotos de algunas de nuestras obras
Ideas de Mosquera Villavidal para buscar soluciones a sus necesidades
Parques biosaludables
Diseño y mecanización automática de estructuras de madera.

Mosquea Villavidal en su esfuerzo por ofrecer un mayor servicio y una mejor calidad amplía su oferta de servicios con el diseño y la mecanización automática de estructuras de madera mediante control numérico.

Contamos con un departamento técnico de ingeniería y proyectos que se encarga del completo seguimiento de todo el proceso, desde el diseño al montaje pasando por su mecanización. Disponemos para ello de aplicaciones informáticas en 3D que nos permiten proyectar cualquier tipo de estructura o trabajo de mecanizado con total exactitud, pudiendo obtener además planos en 2D y 3D con todo tipo de detalles para una comprobación previa de los trabajos por parte del cliente, lo que nos permite ofrecerle una fiabilidad máxima a la hora de realizar los proyectos. Tras esta primera fase de diseño los datos son pasados a la máquina de control numérico automáticamente con lo que reducimos los posibles fallos que en este paso se pudiesen dar.

Tras la mecanización los materiales estarán listos para su montaje. Nuestros trabajos incluyen la totalidad de los mecanizados así como los demás elementos necesarios para la ejecución del proyecto (anclajes, tornillería, etc.). Junto con los materiales aportamos un dosier del proyecto con todos los planos necesarios para el montaje, numerando cada pieza con una etiqueta individual para su correcta identificación.

El resultado es un trabajo con la más alta precisión y fiabilidad en la realización de los mecanizados y, a la vez, una reducción de los tiempos, tanto de entrega como de montaje.

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar


Otras noticias:
SCB, SISTEMAS COMBUSTIÓN BIOMASA, nueva empresa asociada
Marcado CE para madera estructural.
Viruta de pino Naturlabra
Nueva pagina web ECOFOGO