mosqueravillavidal.com
Página de inicio de mosqueravillavidad.com Contactar con Mosquera Villavidal para enviar dudas o sugerencias Enlaces recomendados Buscar en mosqueravillavidal.com CastellanoGallego Enviar e-mail a info@mosqueravillavidal.com
Información acerca de Mosquera Villavidal
Mapa gráfico con nuestra localización
Nuestro catálogo de productos
Galería de fotos de algunas de nuestras obras
Ideas de Mosquera Villavidal para buscar soluciones a sus necesidades
Parques biosaludables

ProductosAccesoriosLasur

Nuestro afán de ayudar a nuestros clientes en todo lo necesario para que pueda desarrollar sus proyectos nos lleva a contar también con accesorios para la madera y su montaje de forma fácil, sencilla y duradera.

Producto especial para la conservación de la madera expuesta a la intemperie, especialmente a los rayos UV del sol. PRO 3: PROTECTOR DECORATIVO PARA LA MADERA EXPUESTA A LA INTEMPERIE La madera que se halla a la intemperie se encuentra expuesta a los siguientes ataques: - El Sol la vuelve gris - El agua líquida produce grietas y la daña. PRO 3 protege la madera contra estos tres factores: Actúa de eficaz filtro solar, es impermeable al agua líquida, y contiene sustancias fungicidas e insecticidas que ayudan a la función del tratamiento protector aplicado en autoclave. Por otra parte, los barnices tradicionales se hinchan y desprenden al poco tiempo de ser aplicados y expuestos a la intemperie; en cambio PRO 3, al ser permeable al vapor de agua, permite que la madera mantenga su equilibrio higroscópico, evitando este problema. Además, Pro 3 realza la belleza natural de la madera, permitiendo que se aprecie la veta de la misma y su agradable calidez.